Testimonios

Conoce la opinión de nuestros clientes

Lo que más me gusta , es ese diferencial que supone tener un compañero de ruta , que te muestra lo que tú solo supones. No hay una parcialización por llevarte a tal o cual producto. Estoy muy contento con las inversiones que he realizado , reconozco que los tiempos que corren hoy , hacen muy difícil tomar las decisiones. Todo está revuelto . Pero es muy bueno contar con el faro de Goal Capital . Gracias a todo ese equipo.

- Víctor F. (Lima) -

Recomendaría a Goal capital por ser una empresa seria 100% comprometida con sus clientes, buena asesoría financiera, información oportuna y excelente trato al cliente.

- Carlos R. (Arequipa) 43 años -

Lo que puedo resaltar con el Servicio de Goal Capital es que siempre me están apoyando con las consultas o dudas que pueda tener. Me ayudaron mucho con la asesoría financiera personalizada y así poder saber cuál era la mejor opción para mí. Goal Capital ha estado a mi lado en cada paso que he necesitado para poder tomar una buena decisión, gracias a la experiencia que tienen me generaron mucha confianza, y por ello opté por Goal y sigo adelante con planes futuros de la mano de la compañía.

- Jessica O. (Lima) 41 años -

Contar con un asesor financiero como Goal Capital no solo es para el momento de la inversión, debemos elegir a nuestro asesor financiero para el acompañamiento permanente porque lo que hoy es bueno mañana puede variar por muchos factores internos o externos. Gracias Goal Capital por el acompañamiento y soporte permanente en asesoría financiera!

- Joel S. (Lima) 60 años -

Goal Capital es coherente en todas sus actividades, ofrece opciones de inversión con transparencia y alineadas al perfil del cliente a través del profesionalismo de su gran equipo de asesores experimentados. Gracias a esta filosofía de trabajo he logrado conformar un portafolio diversificado que me permite gestionar los riesgos con base en la educación financiera brindada.

- Juan José B. (Lima) 55 años -

Decidir por la asesoría de Goal Capital fue una muy buena elección, me enseñaron a conocer este mundo tan nuevo y amplio de las inversiones, dándome seguridad y confianza para rentabilizar mi dinero y lograr mis metas.

- Milagros P. (Lima) 50 años –

Goal Capital es como mi Angelito de la Guarda en temas financieros.... me instruye e ilumina (a través de los comentarios diarios del mercado y las charlas semanales), vela por mi futuro (presentándome alternativas interesantes de inversión),me orienta y guía (para que las decisiones financieras que tome las haga siendo consciente de mis objetivos, perfil y el nivel de riesgo que estoy dispuesta a asumir) y "no me desampara ni de noche ni de día" pues responden mis inquietudes -por tontas que sean- con la mejor disposición y con mucha PACIENCIA!!!!.. Por todo eso, MIL GRACIAS a todo el equipo de Goal Capital... espero que sigamos construyendo y reforzando esta relación basada en profesionalismo, transparencia, confianza y mutuo respeto.

- R.G. (Lima) 50 años -

Una de las oportunidades que tuvimos como pareja y familia que piensa en el futuro fue conocer a Goal Capital, ya que gracias a la paciencia, asesoría y profesionalismo de nuestra asesora financiera, pudimos tomar decisiones y planificar nuestras inversiones personales pensando siempre en el futuro y bienestar de nuestra familia, con la información que nos brindan continuamente sobre los mercados financieros no solo nacionales si no internacionales podemos educarnos financieramente y saber el crecimiento de los productos obtenidos e inversiones con ellos. Sin duda lo recomendaríamos como socio estratégico en la gestión de sus finanzas personales.

Victoria P./ Roberto R. (Lima)

Gracias a Goal Capital he podido dar el primer paso hacia la inversión y es muy satisfactorio sentir que mi primera experiencia sea acompañada de una asesoría de calidad, continua y sincera conforme a mis intereses. Rescato mucho la cercanía y confianza que me proporciona la asesoría que recibo, así como la seguridad de que ante cualquier duda o consulta existe disponibilidad y predisposición para resolverla. Valoro mucho el seguimiento constante del Goal Capital y a la atención al bienestar de sus clientes, pero sobre todo rescato la certeza que tengo de que el capital invertido y sus intereses están conformes a lo acordado desde un inicio.

- Alexia C. (Lima) 23 años –